Canción actual

Título

Artista


Varios Quemados Por Pólvora Durante la Noche de las Velitas

Escrito por - 12/08/2023

BANNER ECOPETROL

Todo el departamento del Cauca registró nueve quemados por manipulación de pólvora

La celebración del Día de las Velitas en la ciudad de Popayán y otros tres municipios del departamento del Cauca se vio empañada por incidentes relacionados con la manipulación de pólvora, dejando un saldo de nueve personas afectadas, la capital del Cauca lideró los reportes con cinco casos, todos ellos adultos.

Durante la Noche de las Velitas, Cajibío también registró incidentes, contabilizando dos personas lesionadas, incluido un adolescente de 16 años. En tanto, Puerto Tejada y Caloto, al norte del Cauca, reportaron un caso cada uno.

Leer también: POLICÍA Y EMPRESA PRIVADA DONAN COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE PUERTO TEJADA

Cámara de Comercio - Renovación

La Gobernación del Cauca reitera la importancia de la acción coordinada de todos los actores involucrados para prevenir la manipulación de pólvora en la región. Estos incidentes subrayan la necesidad de concientizar a la comunidad sobre los riesgos asociados con el uso irresponsable de elementos pirotécnicos, especialmente durante las festividades de fin de año.

Las autoridades locales hacen un llamado a la responsabilidad y la prudencia, instando a la ciudadanía a priorizar la seguridad y a abstenerse de manipular pólvora, contribuyendo así a unas celebraciones más seguras y libres de incidentes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp