Canción actual

Título

Artista


Policía se pronunció frente a la muerte de presunto delincuente en Neiva

Escrito por - 05/14/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Un intento de hurto en un establecimiento comercial desencadenó un violento enfrentamiento que culminó con la muerte de un presunto ladrón.

La Policía Metropolitana de Neiva emitió un comunicado sobre el hecho en donde falleció un presunto delincuente en el sur de la ciudad, específicamente en la intersección de la calle 19 Sur con 7. Según el reporte oficial:

Aproximadamente a las 11:20 de la mañana de hoy martes, las autoridades recibieron una llamada a través de la línea de emergencia 123, alertando sobre un posible hurto en un establecimiento comercial de la zona.

De manera inmediata, las patrullas policiales se desplazaron al lugar indicado, encontrando a un hombre de unos 22 años tendido en el suelo con heridas de bala. Según testigos presenciales, este individuo, identificado como Henry David Perdomo, alias «Uca», habría intentado cometer un robo a mano armada.

Durante el suceso, se produjo un enfrentamiento entre el joven y las víctimas, resultando herido de gravedad el supuesto ladrón y un familiar de una de las víctimas. Este último fue trasladado a un centro médico para recibir atención.

Leer también: PITALITO SE MOVILIZÓ CONTRA EL AUMENTO DE TARIFAS EN SERVICIOS PÚBLICOS

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del incidente.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Henry David, tenía antecedentes penales por delitos como hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Mientras tanto, la persona que se enfrentó al presunto ladrón está cooperando con las autoridades, brindando su versión de los hechos para contribuir con la investigación en curso.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Ver Vídeo

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp