Canción actual

Título

Artista


Rápida acción de policía y CTI captura a presunto Homicida

Escrito por - 07/04/2024

BANNER ECOPETROL

La rápida intervención de la Policía Nacional y el trabajo coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitieron la captura de un hombre en Nátaga, Huila.

la pronta reacción de la Policía Nacional y el trabajo coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ante un hecho de intolerancia en el municipio de Nátaga, permitió la captura de un hombre en las últimas horas por el delito de homicidio.

Según las autoridades, este individuo le habría propinado una herida con arma blanca a un joven de 18 años de edad, luego de una riña recíproca entre dos familias en el parque principal de ese municipio. El herido a pesar de ser trasladado hasta el municipio de La Plata para recibir atención médica, falleció mientras era intervenido por los galenos, ante la gravedad de la herida recibida en la zona del abdomen.

La orden judicial emitida por un juez de la República en tiempo récord y gracias a las diligencias de SIJIN y CTI, se hizo efectiva en el parque principal del municipio de La Plata, mientras este hombre huía de la familia del occiso.

Según el coronel Carlos Sierra, subcomandante del Departamento de Policía Huila, este hecho de intolerancia ocurrido el pasado martes en horas de la tarde, estaría motivado por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y otros conflictos entre las partes.

Ante conflictos como estos, la Policía Huila invita a los ciudadanos a solucionar sus indiferencias de manera pacífica, mediante el diálogo y dentro del marco del respeto mutuo, o través de las salas de medición en cada estación o inspección de Policía.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Etiquetado como:
Diego Andrés Marínez Polanía

Diego Andrés Marínez Polanía

Locutor y Control Máster Neiva Estéreo 93.8FM, es Locutor y Comunicador Social en proceso de formación. Amante del deporte, la escritura y la música. Soñador, solidario, sencillo y humilde.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp