Canción actual

Título

Artista


Rectora de Institución Educativa en el Huila hizo varias prohibiciones a sus estudiantes

Escrito por - 01/31/2023

Cámara de Comercio - Renovación

No celulares, no noviazgos, no piercing y no cabellos tinturados, son algunas de las medidas que rigen desde este martes.

En asamblea general, Olga Narváez, rectora de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero del municipio de Rivera, socializó las prohibiciones que tendrán sus estudiantes.

Para la rectora, la pérdida del año académico de los estudiantes es consecuencia del uso de celulares y de los amoríos. Por tal razón, no dudo en prohibirlos en la institución.

“Audífonos, auriculares y celulares quedan totalmente prohibidos”: Olga Narvaéz.

A la asamblea asistieron padres de familia quienes se enteraron de las prohibiciones adoptadas y que quedarán contempladas en el manual de convivencia de la institución.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Durante su intervención, la rectora agregó que, no se aceptarán estudiantes con ‘cachuchas’, suéteres de todos los colores, pelo largo, pelo de todos los colores, ni con piercing, ni joyas finas.

Para Narváez estos cambios son necesarios para mejorar la calidad educativa de los estudiantes y finalizó indicando que, quienes no estén de acuerdo, podrán retirarse de la institución.

“Quien no esté de acuerdo debe buscar otra Institución Educativa, esta no le sirve”: Olga Narváez.

Las opiniones al respecto no se hicieron esperar y hay quienes apoyan las decisiones, como también quienes las rechazan, pues algunos alegan la vulneración al libre desarrollo a la personalidad.

BANNER ECOPETROL

Ver vídeo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp