Canción actual

Título

Artista


Representante por el Huila envuelta en presunto proyecto de parcelas y vivienda rural

Escrito por - 11/21/2022

BANNER ECOPETROL

Representante desmiente su presunta participación en proyecto impulsado desde el municipio del Agrado por supuesto ‘’Gobierno Nacional’’.

Nuevamente la representante a la cámara por el departamento del Huila, Leyla Marleny Rincón Trujillo se encuentra envuelta en un escándalo que presuntamente tendría como fin dañar su buen nombre.

Hace unas semanas el escándalo giró en torno a presuntas intenciones suyas de obtener contratos para integrantes de su círculo social, pues se habló con fuerza sobre las presiones que estaba haciendo la representante con su credencial para que a su hermana le dejaran la dirección regional del SENA, sin embargo, por medio de un comunicado de prensa, la congresista salió a desmentir todas estas falacias.

Esta vez, el escándalo tiene lugar, en una presunta participación de su persona en un proyecto de parcelas y vivienda rural, en el marco de la reforma agraria del Gobierno del Presidente Gustavo Petro. Al parecer, principalmente en el municipio del Agrado ubicado en el departamento opita se estarían realizando reuniones en donde se promete a la comunidad expectativas de acceso a proyectos de parcelación y vivienda rural, con información que no es cierta y que presuntamente constituiría comportamientos delictivos.

BANNER ECOPETROL

Leer También: 18 PERSONAS MURIERON EN ENFRENTAMIENTOS ENTRE DISIDENCIAS EN EL PUTUMAYO

Lo primero que se encargó de aclarar la congresista es que no es cierto que exista un proyecto de parcelas y vivienda rural en el departamento, pues la reforma agraria ni siquiera ha sido presentada ante el Congreso de la República por el Ejecutivo.

Además, desmintió el rumor sobre que había delegado a uno de los integrantes de su equipo de trabajo para representarla y adelantar gestiones de proyectos y/o actividades con el objetivo de lograr acceder a parcelaciones y/o vivienda rural.

BANNER COOMOTOR

Enfatizó también en el comunicado a la opinión pública expedido en la ciudad de Bogotá el pasado 18 de noviembre del año en curso, que era completamente falso que el presidente de la Cámara de Representantes, David Racero y ella, estuviesen apoyando proyectos de este tipo.

Por último, la legisladora procederá a poner en conocimiento de las autoridades competentes las denuncias con el fin de que se determine la responsabilidad, y los comprometidos en esta situación.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *