Canción actual

Título

Artista


Semana Santa en el Huila con vías listas y seguras

Escrito por - 04/05/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En diferentes puntos del departamento habrá controles viales para garantizar una movilidad segura y prevenir accidentes.

El departamento del Huila, por medio del Instituto de Transportes y Tránsito – ITTH, está listo para recibir durante Semana Santa el alto flujo vehicular que circulará por las diferentes vías.

En una campaña adelantada por el ITTH en articulación con las autoridades, se prestará vigilancia continua y además se reconocerá con incentivos a los conductores que cumplen con las normas de tránsito.

La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Huila y demás autoridades viales adelantarán operativos, para garantizar la libre movilidad y preservar la vida de conductores y pasajeros que transiten por las vías del departamento.

BANNER ECOPETROL

Aseguró Andrés Felipe Puentes Caballero, director del Instituto de Transportes y Tránsito del Huila, que sobre las vías habrá 76 efectivos de la Policía.

“Se va a hacer presencia a lo largo y ancho del departamento por parte de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional”.

Adicionalmente se desarrolla este trabajo en coordinación y apoyo con el Ejército Nacional, ministerio de transporte, Superintendencia de Transporte y organismos de socorro.

Lea también: “TURISMO EN BICICLETA” SE VIVE EN EL HUILA, DURANTE LA SEMANA SANTA.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

A la par, se implementa una campaña que concientiza a los conductores en la responsabilidad que tienen al transitar por las vías cumpliendo las normas del Código Nacional de Tránsito.

Es así como se han entregado cascos, juegos de mesa, termos, agendas, kits de primeros auxilios, entre otros estímulos, a quienes conocen, cumplen las normas y cuentan con documentos al día.

Afluencia de viajeros

Municipios como Garzón, Nátaga, Palermo, entre otros, reciben mayor afluencia de feligreses viajeros quienes llegan hasta estas localidades por hacer parte de la ruta turística religiosa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp