Canción actual

Título

Artista


Falleció mujer que fue atacada a cuchillo por su propio hijo en Girardota – Antioquia

Escrito por - 04/05/2023

BANNER ECOPETROL

Un hombre de 28 años atacó con arma blanca a su madre y abuela quienes fallecieron tras el brutal ataque.

Tras dos meses de que un joven atacara brutalmente a su propia madre y abuela con cuchillo en una casa en Girardota – Antioquia, falleció la segunda víctima, quien fue identificada como Yolanda Rodríguez Méndez, mamá del hombre agresor.

El hecho ocurrió el pasado 5 de febrero, el hombre de 28 años atacó sin piedad a su abuela de 86 años y su mamá de 55, en el conjunto residencial Altos del Progreso.

El ataque fue denunciado por residentes del sector, que escucharon los gritos de las mujeres, quienes fueron encontradas tendidas en el suelo y fueron trasladadas al Hospital San Rafael en el norte del Valle de Aburrá.

BANNER ECOPETROL

Le puede interesar: MACABRO HALLAZGO DE UNA CABEZA HUMANA EN LA BANCA DE UN PARQUE RESIDENCIAL

Abuela del atacante

La mujer de 86 años, abuela del atacante perdió la vida producto de dos puñaladas que recibió en la espalda. La madre del sujeto fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación de Medellín, por varias heridas que tenía en su cabeza.

Días después la mujer fue dada de alta, en su casa tuvo complicaciones y fue llevada de nuevo a un centro asistencial, en la mañana del 4 de abril de 2023, donde falleció.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El agresor fue identificado como Duván Esteban Ruiz Rodríguez, de 28 años, quien fue capturado por la Policía, con su ropa manchada de sangre y sus manos lesionadas por el arma blanca con la que asesinó a su madre y abuela.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp