Canción actual

Título

Artista


Sindicado por abuso sexual fue capturado por tocar a una niña de 4 años

Escrito por - 03/24/2023

BANNER ECOPETROL

Un hombre que estuvo en prisión por abuso sexual fue capturado por tocar a una niña, investigan si el sujeto es un depredador vinculado a otros casos.

Capturan a un hombre que estuvo preso por el delito de abuso sexual, tras ser denunciado por agredir a una niña de 4 años cuando estaba de visita en su casa de la menor de edad, en Planeta Rica – Córdoba.

El sujeto de 61 años, quien sería el tío abuelo de la pequeña agredida, según información revelada por la Fiscalía.

Presuntamente abusó de la menor, de 4 años de edad, aprovechando que se encontraba de visita en su casa. Estos abusos consistieron en tocamientos de tipo libidinosos”, detalló el ente judicial en un comunicado.

Le puede interesar: MUJER FUE CONDENADA A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR NO PAGAR UN POLLO ASADO EN BOGOTÁ

BANNER ECOPETROL

En el año 2000 el hombre, había sido condenado por abuso sexual, también cuenta con varias anotaciones por delitos sexuales contra menores de 14 años.

El acusado no aceptó cargos y fue enviado preventivamente a la cárcel. La Fiscalía investiga si el hombre que agredió a la menor sería un depredador responsable de otros casos de abuso sexual los cuales fueron denunciados en los últimos 20 años.

“A su vez, se inició la revisión a otros procesos donde el imputado se encuentra inmerso por abuso sexual”, añadió el ente judicial.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram