Canción actual

Título

Artista


Un muerto y 18 personas heridas deja un accidente de tránsito en el Putumayo

Escrito por - 11/29/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Un trágico accidente que dejó un muerto y 18 heridos se registró en el Putumayo. El siniestro es investigado por las autoridades.

En la madrugada de este domingo se registró un trágico accidente sobre la ruta 1003 Pasto – puente pepino km 49+950, sector de la merced jurisdicción del municipio de Santiago – Putumayo, en el que una persona falleció y 18 más resultaron heridas.

El microbús Volkswagen cubría la ruta Pasto – La Hormiga, presuntamente habría perdido los frenos y esto sería lo que ocasionó que el automotor saliera de la vía.

La víctima mortal fue identificada como Gloria Teresa Garces de Romo y los 18 heridos como: Sayra Salazar, Fernando Memocon, José Maigual, Neider Mota, Monica Guerra, András Rincón, Nelson Rosero, Karol Maigual, Paula Hernández, Miguel Masmuta, Henry Guzman, Neida Cabeza, Blanca Espinosa, Karen Espinosa, Martha Murillo, Diana Pinchao, Fabio Mota.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
«Este incidente se presentó porque hubo pérdida de frenos con un bus adscrito a la empresa Cootransmayo. El conductor habría perdido el control en una curva saliéndose de la vía, el bus colisionó contra un elemento fijo»según las autoridades.

Las autoridades investigan el hecho para determinar las causas de este siniestro vial en el departamento del Putumayo. Se conoció que  la comunidad de la zona habría llegado al lugar para auxiliar a las personas heridas y llevarlas a centros asistenciales en donde recibieron atención médica, y golpes sin mayor gravedad por lo que continúan en observación.

Video:

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *