Canción actual

Título

Artista


Cuatro personas fueron asesinadas en un bar en Leticia – Amazonas

Escrito por - 11/29/2022

BANNER ODONTOLOGO JORGE
BANNER ODONTOLOGO JORGE

Cuatro víctimas mortales en medio de un ataque con arma de fuego en Leticia, Amazonas. El hecho que podría estar relacionado con las dinámicas de las economías ilegales.

En Leticia – Amazonas  se registró una nueva masacre que dejó cuatro muertos en un establecimiento público. Según el coronel William Lara, comandante de la Policía Metropolitana, una de las víctimas tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El coronel indicó que el crimen de estas personas fue perpetrado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, llegaron hasta el lugar y dispararon indiscriminadamente contra un grupo que departía en el establecimiento público.

Leer también: UN MUERTO Y 18 PERSONAS HERIDAS DEJA UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL PUTUMAYO

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Según reporta Indepaz, esta masacre en Leticia sería la número 91 que se registra en lo que va de 2022 en Colombia.De las cuatro víctimas mortales, tres de ellas fueron identificadas como Leonardo Alexander Moreno, Antoni Manaures y Khan Carlos Valderrama.

Durante 2022 se han registrado 30 homicidios en la capital amazónica, según reportan las autoridades. Ante la masacre en Leticia se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, para dar con los responsables del hecho que podría estar relacionado con las dinámicas de las economías ilegales, según lo revelado por las autoridades.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *