Canción actual

Título

Artista


18 personas fueron capturadas durante el fin de semana en el Huila

Escrito por - 03/06/2023

BANNER ECOPETROL

Capturas, recuperaciones e incautaciones logró realizar la policía en los planes de registro y control en el departamento.

Por diferentes delitos 18 personas fueron capturadas por las autoridades en el desarrollo de los planes de seguridad y control en el departamento.

Se destaca la captura de un sujeto en Suaza por actos sexuales abusivos con menor de 14 años, el hombre de 69 años de edad aprovechó el descuido de una madre para realizar tocamientos indebidos a una niña de 10 años de edad, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Asimismo, la policía logró recuperar tres motocicletas y dos vehículos, como también la incautación de seis armas de fuego que fueron sacadas de las calles para evitar la comisión de homicidios.

Finalmente, la seccional de Tránsito y Transporte incautó aproximadamente 750 kilos de marihuana, el gigantesco hallazgo tuvo lugar en jurisdicción del municipio del Agrado.

Leer también: ¿QUÉ HACER CON LA INSEGURIDAD EN NEIVA? GARROTE Y ZANAHORIA + INVERSIÓN SOCIAL

“Estas capturas fueron gracias a las acciones desplegadas por los uniformados de la unidad policial y que fueron planeadas para la ejecución de las mismas, asimismo indicó que el gigantesco hallazgo de marihuana fue gracias a las acciones operativas conjuntas con el ejército nacional” afirmó el Coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante del departamento de Policía Huila.

En otros planes de control de policía Huila, sacó de circulación armas blancas y estupefacientes en las diferentes acciones operativas que se adelantaron en los 33 municipios, jurisdicción de esta unidad.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Por su parte, del 03 al 05 de marzo se movilizaron 66.674 vehículos por el departamento en donde salieron 32.815 y entraron 33.859.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *