Canción actual

Título

Artista


22 personas fueron capturadas en Neiva durante el fin de semana

Escrito por - 02/20/2023

BANNER ECOPETROL

Las autoridades lograron capturas por diferentes delitos, la mayoría en flagrancia.

Como resultado de los planes de registro y control lograron la captura de 21 personas en flagrancia y una por orden judicial. De las cuales 12 son por Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, 03 por daño en bien ajeno, 02 por Hurto, 02 por lesiones personales, 02 por acceso carnal y 01 por extorsión.

Adicionalmente, realizaron el allanamiento a 02 inmuebles. También lograron la incautación de 3,600 gramos de marihuana, 110 dosis de bazuco, 10 gramos de clorhidrato de cocaína, 01 motocicleta recuperada y 01 motocicleta incautada, utilizada como herramienta para el hurto de motos.

Además, la captura en flagrancia de un extorsionista en el municipio de Aipe, en momentos en que recibía la suma de 15 millones de pesos.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: IMPORTANTES INVERSIONES HAN BENEFICIADO AL OCCIDENTE DEL HUILA

En la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 1.705 llamadas, destacando entre estas: 134 por alteración a la tranquilidad pública, 124 por riña, 38 por consumo de estupefacientes y 23 por violencia intrafamiliar.

Impusieron 105 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, de estas, 68 por porte de armas corto punzantes, 18 por participar en riña, 03 por comprar, alquilar o usar equipo terminal móvil con reporte de hurto, 03 por consumo de sustancias psicoactivas, 02 por desarrollar actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos, 02 por agredir físicamente a personas, 02 por impedir o desacatar la orden de policía y 07 por otras causas.

Cámara de Comercio - Renovación

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp