Canción actual

Título

Artista


Brasil y Croacia dejaron a Asia sin representantes en el Mundial

Escrito por - 12/06/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Japón y Corea del Sur quedaron por fuera de la lista de finalistas del Mundial de Qatar.

Cada vez el Mundial de Qatar da giros inesperados y la jornada 16 no fue la excepción, Brasil y Croacia lograron clasificar a cuartos de final dejando por fuera a equipos fuertes como Japón y Corea del Sur.

La victoria empezó desde el primer tiempo cuando Brasil goleó 4 – 1 a Corea del Sur. Mientras Croacia sacó en emotiva definición por penales 3-1 a Japón tras empatar a uno.

Vinicius Jr inició el festival brasileño, a los 7 minutos. Neymar aumentó de penal a los 13, Richarlison puso el tercero a los 29 y Lucas Paquetá cerró la cuenta a los 36 tras un espectacular contragolpe. Paik Seung-ho descontó a los 76 minutos con un zurdazo desde fuera del área.

Por su parte, los japoneses habían abierto el marcador a los 45 minutos por medio de Daizen Maeda, pero Ivan Perisic empató para los actuales vicecampeones mundiales. En los penales, el arquero Dominik Livakovic se convirtió en el héroe de la clasificación croata al tapar los remates de Takumi Minamino, Kaoru Mitoma y Maya Yoshida.

Leer también: ECOPETROL VA A LA ESCUELA LLEVÓ CONOCIMIENTO SOBRE BIODIVERSIDAD A LAS AULAS DEL HUILA

La segunda tanda de eliminatorias constará de cuarto partidos en los que se enfrentarán los ocho equipos que hayan logrado imponerse en la ronda anterior. En el segundo encuentro de cuartos de final se medirá Croacia y Brasil.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El encuentro será el viernes 09 de diciembre desde las 10:00 a.m. en el estadio Education City.

Los octavos de final se iniciaron el sábado, cuando se definió el primer cruce de cuartos, entre Argentina y Países Bajos, que jugarán el viernes en el estadio Lusail desde las 2:00 p.m.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El domingo, Francia había vencido 3-1 a Polonia, e Inglaterra había goleado 3-0 a Senegal y reeditarán un duelo europeo de alto voltaje el sábado en el estadio Al-Bayt, en Al-Khor, desde las 2:00 p.m.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp