Canción actual

Título

Artista


Niña de 6 años que fue quemada con agua hirviendo por su madre se encuentra grave

Escrito por - 02/02/2023

BANNER ECOPETROL

En la UCI de una clínica de Barranquilla es atendida una niña de solo 6 años quien fue quemada con agua hirviendo por su propia madre.

Una niña de 6 años que presenta múltiples lesiones en el cuerpo, debido a que fue quemada con agua hirviendo por su propia madre, se encuentra en la UCI de una clínica del suroccidente de Barranquilla por el grave caso de violencia intrafamiliar.

El pronóstico de la niña es reservado. Hoy nos dijeron que el pronóstico es muy delicado por las graves quemaduras que tiene la niña”, señaló un familiar de la niña.

La denuncia fue instaurada por el padre de la menor, quien dice que la pequeña fue quemada con un líquido, al parecer, agua hirviendo.

“La misma niña, cuando ingresó la Policía, les dijo que presuntamente la mamá le había echado el agua hirviendo encima”, agregó el papá de la niña.

Le puede interesar: HABLA LA EXESPOSA DE JOHN POULOS ,LO ACUSA DE DEJAR A SU FAMILIA SIN DINERO

El ICBF hizo toda la intervención a través de su Defensoría de Familia con todo su equipo psicosocial. Tenemos conocimiento de que la madre hoy se encuentra también en una institución de salud, pues presenta serias situaciones de orden psicoemocional”, dijo Benjamín Collante, director regional del ICBF Atlántico.

Familiares de la menor piden que este acto sea esclarecido, si la madre es responsable del hecho que pague ante la justicia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp