Canción actual

Título

Artista


A la cárcel hombre que asesinó a tres personas en un mismo día

Escrito por - 01/02/2023

BANNER ECOPETROL

Alias ‘Chamo’ fue capturado y enviado a la cárcel acusado de asesinar el mismo día a tres hombres de 26, 66 y 67 años de edad.

Gherald Miguel Ángel Newton Leal, alias ‘Chamo’, fue enviado a la cárcel señalado de asesinar a tres personas el mismo día, en la madrugada del 8 de enero de 2022, en Salgar – Antioquia.

El presunto homicida habría asesinado a tres hombres de 26, 66 y 67 años de edad, según reveló la Fiscalía General .

Leer también: EN MEDELLÍN UNA MUJER SE LANZA AL METRO CON SU HIJA DE 8 AÑOS

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

“El primer hecho ocurrió a las 12:40 a.m. en la vereda La Siberia, donde el procesado habría ingresado con varias personas a la vivienda de Esteven Hernando Fernández Córdoba, de 26 años, contra quien habrían disparado indiscriminadamente. Los ilegales habrían hurtado la motocicleta de la víctima y huido del lugar”, indicó el ente judicial.

Dos horas después el sujeto se trasladó con sus cómplices a la finca Carrizal de la vereda La Yaruma, donde acabaron con la vida de José Darío Galeano Muñoz, de 67 años, allí hirieron a otra persona.

Leer también: ATAQUE EXPLOSIVO A LA POLICÍA CON MOTOCICLETA BOMBA EN CAJIBÍO – CAUCA

En la misma vereda llegaron a la finca La Gacela, donde dispararon en varias oportunidades contra Jesús María Urrea Mesa, de 66 años. Alias el ‘Chamo’ y sus cómplices en un mismo día habrían dejado a tres personas y la moto robada en el municipio de Concordia y posteriormente huyeron rumbo a Medellín.

BANNER COOMOTOR

El sujeto fue capturado en la capital antioqueña, no aceptó los cargos por el triple homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *