Canción actual

Título

Artista


Bebé murió dentro de un carro mientras su madre estaba en un motel

Escrito por - 01/02/2023

BANNER IBIZA

Una bebé falleció tras ser dejada por su madre encerrada en un carro, la mujer habría ingresado a un motel con un acompañante.

El pasado primero de enero en Valledupar, falleció una bebé de 7 meses al interior de un carro que se encontraba estacionado en un motel. La madre habría dejado a la bebé dormida mientras ella ingresaba al motel con un hombre.

Según información preliminar, el empleado de turno en dicho motel se percató de que el auto  había estado encendido por mucho tiempo, el hombre se dirigió a la habitación de la pareja, encontrando desmayados a la madre de la pequeña y al sujeto.

Leer también: A LA CÁRCEL HOMBRE QUE ASESINÓ A TRES PERSONAS EN UN MISMO DÍA

BANNER IBIZA

«Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también falleceen este caso lamentable que se registró la noche del domingo», sostuvo el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

La bebé fue hallada sin vida por las autoridades dentro del vehículo. La madre de la menor y su acompañante fueron llevados a un centro asistencial donde ya se confirmó que se encuentran estables.
El hecho es investigado por las autoridades para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de la mujer.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *