Canción actual

Título

Artista


A la cárcel por hurto y ocasionarle la pérdida de un ojo a su víctima

Escrito por - 02/15/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La víctima sufrió deformidad física permanente en el rostro, tras ser agredida con arma traumática.

En trabajo de seguimiento unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en Garzón hicieron efectiva una orden de captura.

Jhair Antonio Parra Santiago como se identifica el capturado, es investigado por su presunta participación en un hurto donde la víctima resulta herida.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero de 2023, en la vía que del casco urbano de Garzón conduce hacia la vereda Monserrate.

Allí un hombre y su esposa habrían sido interceptados por Parra Santiago, quien, al parecer, los intimidó con arma traumática para hurtarles una motocicleta.

Lea también: CAFICULTOR HUILENSE ASPIRA A LA GERENCIA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETERO

En medio del hurto y como consecuencia de la violencia aplicada, la víctima sufrió estallido ocular y la pérdida de su ojo izquierdo.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó a Jhair, en calidad de coautor a título de dolo, los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso heterogéneo con lesiones personales dolosas.

Alias ‘Ñoño’ como se le conoce al sujeto, no aceptó los cargos, sin embargo, un juez con función de control de garantías le impuso medida restrictiva de la libertad en establecimiento de reclusión.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp