Canción actual

Título

Artista


Accidentada semana en el centro del Huila

Escrito por - 02/09/2023

BANNER ECOPETROL

Los percances viales se han registrado en vías urbanas, vía nacional ruta 45 y vías intermunicipales, dejando personas heridas y daños materiales.

El primer accidente de tránsito de la semana se produjo el lunes aproximadamente a las 7:30 de la mañana en el municipio de Garzón.

Lunes

Accidente Garzón, sector vía vereda Claros.

En este hecho estuvo involucrado el conductor de una motocicleta identificado como Cristian Fernando Santos, quien chocó contra un poste de energía sobre la vía conduce de Garzón a la vereda de Claros.

Como consecuencia del fuerte choque, Cristian sufrió trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, por lo que debió ser remitido a la ciudad de Neiva.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En la motocicleta se desplazaba como acompañante una mujer identificada como Angie Yubeli Gómez, quien sufrió contusiones y una herida en el rostro, quien fue dada de alta.

Martes

Accidente Ruta 45, sector Alto de Garzón.

El martes en horas de la tarde se registró un percance vial sobre la ruta 45 en inmediaciones al sector del Alto Garzón, en la vía que del casco urbano de este municipio conduce al centro poblado de La Jagua.

Leer también: FALLECIÓ MUJER BALEADA EN GUADALUPE

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En el hecho, un vehículo marca Kía Picanto de placas KZO248, sufrió volcamiento sobre la vía, según el conductor identificado como Pablo Emilio Córdoba, debido a una maniobra que debió hacer para evadir un tractocamión.

El hombre que viajaba desde la ciudad de Neiva con destino al centro poblado de Maito en Tarqui Huila, por fortuna no sufrió lesiones.

Accidente Garzón, sector Seminario, calle 9.

De otro lado, un segundo accidente de tránsito se registró el mismo día, esta vez sobre la calle 9 del municipio de Garzón.

En el hecho que solo dejó daños materiales estuvieron involucrados un vehículo tipo turbo, y uno tipo planchón.

Al parecer, la invasión de carril por parte de uno de los conductores, fue la causa de este hecho vial en el casco urbano de Garzón.

Miércoles

Accidente El Pital, sector Piedras Blancas.

El accidente se registró en horas de la tarde en la vía que de El Pital conduce a La Plata, sector conocido como Piedras Blancas.

En el hecho resultó gravemente herido Juan Esteban Tovar Sánchez, quien se movilizaba en su motocicleta la cual colisionó contra un vehículo de carga tipo turbo.

Juan Esteban recibió atención en el hospital San Juan de Dios, en El Pital, pero debió ser remitido al hospital departamental San Vicente de Paul, en Garzón.

Accidente Garzón, sector barrio Los Samanes.

En horas de la noche en Garzón, dos motocicletas chocaron fuertemente sobre la avenida Los Olivos, en inmediaciones al barrio Los Samanes.

Los heridos reciben atención médica en el hospital San Vicente de Paul.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp