Canción actual

Título

Artista


Falleció mujer baleada en Guadalupe

Escrito por - 02/09/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La mujer recibió dos impactos de arma de fuego, al parecer, propinados por su excompañero sentimental.

Como, Johana Melo Muñoz se identificó a la mujer atacada con arma de fuego en las últimas horas en el municipio de Guadalupe, al parecer, por parte de su ex pareja sentimental.

El ataque se produjo a primeras horas de este jueves cuando la mujer se movilizaba a bordo de una motocicleta en inmediaciones a la plaza de mercado en ese municipio del centro del Huila.

De acuerdo a información extraoficial, el excompañero sentimental de la mujer, sería al parecer, el responsable de propinarle dos disparos con arma de fuego.

El hombre presuntamente no habría aceptado que la mujer diera por terminada la relación y por esa razón le disparó en dos oportunidades a la altura de la cabeza.

Johana recibió atención médica en el hospital local de Guadalupe, y debido a su grave estado de salud se dio su remisión como urgencia vital hasta el hospital departamental San Vicente de Paul, en Garzón, a donde llegó sin signos vitales.

Leer también: CAPTURADO PRESUNTO ASESINO DE COMERCIANTE EN PITALITO

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

A esta hora las autoridades están tras la búsqueda del presunto responsable quien sería conocido como “Guara”.

Por este presunto caso de feminicidio, desde la Oficina de Asuntos Sociales de la Gobernación  del Huila se lamentó el caso que hoy deja a varios niños huérfanos y se indicó que, se prestará toda la colaboración que le compete a esta entidad en nombre del gobierno departamental.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

«Vamos a reunirnos con el señor alcalde de Guadalupe y la gestora de ese municipio»: Oficina de Asuntos Sociales.

Así mismo, se manifestó que de confirmarse como feminicidio, se solicitará a las autoridades judiciales la asignación de penas máximas que contempla la ley en estos casos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp