Canción actual

Título

Artista


Acreditación de Alta Calidad para Especialización en Pediatría de la USCO

Escrito por - 02/22/2023

BANNER ECOPETROL

La especialidad médica es ofrecida por la facultad de Salud de la Universidad Surcolombiana, en Neiva.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó Acreditación de Alta Calidad por seis años al programa de Especialización en Pediatría de la Universidad Surcolombiana.

Este es el resultado de un trabajo que, además, permite sea renovado de oficio el Registro Calificado, según la Resolución 2611 del 21 febrero de 2023.

El Consejo Nacional de Acreditación, durante sesión del 28 y 29 de julio de 2022, emitió concepto favorable recomendando la Acreditación de Alta Calidad del Programa.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Para esto, habrá que mantener las condiciones y que no sobrevengan situaciones de hecho que afecten la calidad o el servicio de educación.

Lea también: ALCALDE DE GUADALUPE DEBERÁ DESALOJAR LA CASA DONDE VIVE.

La vigencia del acto administrativo es por el término de seis años, según indica el mismo documento.

BANNER ECOPETROL

Es así como, el Ministerio de Educación acogió el concepto del Consejo y otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa.

Para la rectora de la Universidad Surcolombiana, Nidia Guzmán Durán, le complace saber que la Universidad está haciendo honor a su acreditación de Alta Calidad.

“En la universidad cada uno de los programas está trabajando por este proceso, por eso nos acreditamos; y todas las especializaciones, todas las especialidades y maestrías de esta universidad lo están haciendo”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp