Canción actual

Título

Artista


Adulto mayor murió arrollado por un camión, el conductor huyó del lugar

Escrito por - 12/16/2022

BANNER ECOPETROL

Un hombre de 62 años que trabajaba como mototaxista, murió tras ser arrollado por un camión en Soledad, el hecho es investigado.

Un hombre de 62 años, identificado como José del Carmen Barrios Amador, perdió la vida en medio de un siniestro vial en la madrugada de este miércoles 14 de diciembre, tras ser arrollado por un camión mientras conducía su motocicleta en Soledad.

El accidente ocurrió en la avenida Murillo, donde la víctima, quien trabajaba como mototaxista, fue impactado por un vehículo de carga que huyo del lugar. El hombre fue trasladado a la Clínica La Victoria, donde falleció horas después.

Leer también: CAPTURADO POR ASESINAR A UN NIÑO DE 12 AÑOS QUE LO HABRÍA VISTO ROBANDO

No sabemos bien qué pasó, no podemos echarle las culpas a nadie. No tenemos pleno conocimiento de cómo fueron los hechos, solo nos llamaron cuando mi papá iba de camino al hospital en la ambulancia”, indicó Noritza Barrios, una de las hijas del hoy occiso.

La mujer informó que se encuentran a la espera de los resultados de las investigaciones de los peritos de Tránsito. Luz Dary Barrios, sobrina de la víctima, lamentó el siniestro y recordó a su familiar como una persona servicial y atenta.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *