Canción actual

Título

Artista


Capturado por asesinar a un niño de 12 años que lo habría visto robando

Escrito por - 12/16/2022

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Un hombre fue capturado al ser señalado de haber asesinado a un niño de 12 años el cual lo habría visto cometiendo un robo.

Alias ‘Rubén’, señalado por el asesinato de un menor de edad identificado como Jean Carlos en el municipio antioqueño de Pueblorrico en agosto de 2022, fue capturado por las autoridades.

El hombre de 45 años , según la investigación le habría disparado al niño, luego de que este lo sorprendiera cometiendo un robo.

«Un menor de 12 años se da cuenta cuando están atracando a unas personas, se da cuenta el agresor y el niño emprende la huida, siendo perseguido por el victimario, quienle dispara por la espalda y le causa la muerte», indicó Daniel Parada, director seccional de fiscalías en Antioquia, de acuerdo con un reporte de Blu Radio.

Leer también: JOVEN DE LA COMUNIDAD LGBT FUE ASESINADO EN UN APARTAMENTO DE BOGOTÁ

BANNER ECOPETROL

El sujeto acusado del asesinato no se allanó a los cargos según precisó la Fiscalía. Deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas.

«El crimen en Pueblorrico de Jean Carlos, un niño de 12 años, nos golpeó como sociedad. Nos comprometimos a que no quedaría impune. Hoy, agradecemos a la Policía, el Ejército y la Fiscalía la captura de alias ‘Rubén’, presunto autor del asesinato. Cero impunidad. UNIDOS por la Vida», aseguró el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, a través de su cuenta en Twitter.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *