Canción actual

Título

Artista


Joven de la comunidad LGBT fue asesinado en un apartamento de Bogotá

Escrito por - 12/15/2022

BANNER IBIZA

Un joven de solo 22 años perteneciente a la comunidad LGBT+, fue hallado sin vida con signos de tortura en un apartamento de Bogotá.

Presuntos homicidas identificados por cámaras de seguridad del conjunto residencial.

En las últimas horas se conoció la muerte de un joven identificado como Felipe Garzón Barreto, perteneciente a la comunidad LGBT+, el cual  fue hallado sin vida en un apartamento en el centro de Bogotá.

Según información preliminar, la familia del joven habría hallado el cadáver en primera instancia. Al parecer, al no tener razón de su paradero, llegaron hasta el inmueble,  un apartamento ubicado en el barrio Las Nieves, localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá  y fue cuando se dio el macabro hallazgo.

Leer también: JOVEN INDÍGENA DE 15 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN EL RÍO GUATAPURÍ – CESAR

BANNER IBIZA

Se trata de un ingeniero de sistemas de 22 años miembro de la comunidad LGBT+, quien además presuntamente trabajaba como modelo webcam, según la información que reveló la emisora Blu Radio.

La víctima de homicidio presentaba varias señales de violencia como golpes y estrangulamiento o asfixia mecánica. El joven aparentemente estaba atado de manos y pies, con la bandera LGBT en la boca, completamente desnudo, por lo que se presume habría sido objeto de tortura.

Leer también:  UN POLICÍA MUERTO Y 2 HERIDOS TRAS ATAQUE EXPLOSIVO EN EL BORDO – CAUCA

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Se habla de un intento de robo o un ataque de homofóbico. Por el momento, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos. Al parecer dos hombres estarían plenamente identificados por cámaras de seguridad del conjunto residencial.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *