Canción actual

Título

Artista


Un policía muerto y 2 heridos tras ataque explosivo en El Bordo – Cauca

Escrito por - 12/15/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En El Bordo – Cauca, policías sufrieron un atentado con explosivos en el que resultó muerto un uniformado y dos más fueron heridos.

En la mañana de este 15 de diciembre en el departamento del Cauca, uniformados de la policía que iban atender un requerimiento, fueron víctimas de un ataque terrorista con un artefacto explosivo. En el hecho un policía murió y dos más resultaron heridos.

El ataque ocurrió en la localidad de El Bordo, municipio de El Patía – Cauca, donde hombres desconocidos arrojaron un explosivo a la patrulla en la que se trasladaban los uniformados, acabando con la vida del subintendente Medel Muñoz Medina, oriundo de Barranquilla, en el hecho también resultaron heridos los patrulleros Heiner Moreno Riaño y Óscar Iván Fernández Lara.

Leer también: A LA CÁRCEL VENDEDOR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DURANTE 5 AÑOS

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Al parecer el ataque fue ocasionado con un artefacto tipo bomba, el cual estalló sobre los motorizados. Hasta el momento no han revelado oficialmente quienes son los responsables del atentado criminal, sin embargo, en la región hay una gran presencia de estructuras disidentes de las Farc y agrupaciones criminales.

En la zona se adelanta un consejo de seguridad mientras que Diego Aguilar Marín, secretario de Gobierno del Cauca, indicó del ataque terrorista: “Es un hecho lamentable, estamos coordinando con las autoridades competentes para atender la situación y esclarecer lo ocurrido”.

Video:

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *