Canción actual

Título

Artista


Agresor de futbolista en Ibagué estaría pidiendo ayuda

Escrito por - 02/13/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En redes sociales circula un mensaje en el que, al parecer, Dairo Montenegro pediría ayuda a los hinchas para pagar la multa que le impusieron.

A disposición de la Fiscalía en Ibagué se encuentra el hincha tolimense que ingresó al terreno de juego del estadio Manuel Murillo Toro y agredió al futbolista Daniel Cataño.

El capturado por la policía que prestaba seguridad en el estadio, se identificó como Dairo Alejandro Montenegro, quien debió pasar la noche en poder de las autoridades.

En las últimas horas a través de redes se conoció un mensaje en el que, al parecer, Montenegro estaría solicitando ayuda debido a que le impusieron un comparendo, por lo que pide colaboración a la hinchada del Deportes Tolima para pagar la millonaria suma de dinero.

Así mismo, el agresor habría advertido que está amenazado e invitó a la hinchada a mantenerse en unidad.

De Dairo Alejandro Montenegro, se ha conocido que es estudiante de administración de empresas en la Universidad Minuto de Dios, sede Ibagué.

Leer también: ALCALDÍA DE NEIVA PRESENTA MEDIDAS PARA LA JORNADA DE MARCHAS

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Por su parte, Daniel Cataño, jugador de Millonarios quien pidió acciones fuertes contra el responsable de lo ocurrido, instauró la denuncia ante la Fiscalía por lesiones personales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp