Canción actual

Título

Artista


Ana Gabriel anuncia su Tour “Un deseo más” por Colombia

Escrito por - 02/02/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Celebrando su aniversario número 50, la cantante mexicana anunció que estará en varias ciudades del país

Ana Gabriel es llamada la Reina de la ranchera y la Luna de América. La cantante de 68 años es conocida en todo el continente por temas como Ay amor, Quién como tú y Simplemente amigos. La artista mexicana, nacida en Guamúchil, cuyo nombre de pila es María Guadalupe Araujo Yong, demostró su talento a los 7 años cuando también empezó a cantar y componer sus primeras letras de canciones.

Hace pocas horas sorprendió a sus fans anunciando por medio de su cuenta oficial de Instagram, que celebrará sus 50 años de trayectoria con la exitosa gira “Un deseo más”. Explicó que recorrerá con el tour varios países de América Latina como Perú, Argentina, Chile y, por supuesto, Colombia, en el cuál programó cinco fechas.

“Toc, Toc. Por fin y, con el corazón lleno de amor, comparto la segunda parte de la gira por el Cono Sur ‘Un Deseo Más’. Acompáñenme en esta aventura de 50, sí, de 50, y así, poder abrazarlos de nuevo con mi música, ese es mi sueño y anhelo más grande. Y será para siempre”, fue el mensaje que publicó.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Lea también: PUEBLO DE ANTIOQUÍA CONSIDERADO «LA SUIZA COLOMBIANA»

Son en total 50 años de carrera artística, y 40 de su primer álbum, en los que ha logrado diversos premios y reconocimiento. Grammy Latino, Billboard y OTI por mencionar algunos. Su contribución a la música fue reconocida con la distinción de “Leyenda” por la Fundación Hispanic Heritage y en 2021 se le otorgó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el país tendrá, por ahora, cinco ciudades. En Montería estará el 15 de junio, en el estadio 18 de Junio; el 20 cantará en Bucaramanga, en el estadio Alfonso López; el 22 en Cali, en el estadio Pascual Guerrero; el 28 en Villavicencio, en el coliseo Las Malocas; y el 30, cierra en Neiva, en el Arena de la capital opita.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Los usuarios de Internet se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la intérprete de temas como “Simplemente amigos”, “Cosas del amor”, “Mi talismán” y “Es demasiado tarde” no tiene programadas fechas para Bogotá y Medellín; no obstante, han asegurado que, en caso de solicitar estos espacios, la artista y su grupo de trabajo podrían acceder a las peticiones del público.

El post ya recoge por poco 18 mil “me gusta” y múltiples comentarios por parte de sus fanáticos en donde la felicitan por seguir apareciendo en los escenarios para deleitar a la comunidad que tiene con su legado musical.

Aún no están disponibles las plataformas para la venta de las boletas con sus respectivos precios, pero se espera que en las próximas semanas esta información sea revelada por la artista o su equipo de trabajo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp