Canción actual

Título

Artista


Arabia Saudita dio el primer gran palo del Mundial le ganó 2 a 1 a Argentina

Escrito por - 11/22/2022

BANNER COOMOTOR

La Selección Árabe no solo le ganó en duelo correspondiente al mundial por 2 a 1, sino que además se quedó con el invicto de 36 juegos que ostentaba la albiceleste en juegos correspondientes a torneos oficiales y amistosos.

El conjunto albiceleste solo llegó a 36 partidos sin conocer la derrota a uno del récord que sigue en poder de Italia con 37 partidos invicta.

En el juego entre Argentina y Arabia Saudita, todo parecía estar en favor de los gauchos, se fueron adelante en el marcador con penal convertido en gol por su estrella Lionel Messi, pero que lejos estaba el comienzo de la realidad que terminó despertando a Argentina al caer por dos goles a uno.

Los de Arabia Saudita nunca se entregaron y por el contrario con un gran despliegue físico y garra cambiaron el marcador y de paso la historia dejando a Argentina con la obligación de ganar en el próximo compromiso Sopena de tener que irse del Mundial en la primera fase.

BANNER COOMOTOR

El tanto de tiro penal de Lionel Messi (10′) resultó insuficiente para darle el triunfo a la ‘albiceleste’, que vio cómo Saleh Al-Shehri (48′) y Salem Al-Dawsari (53′) le dieron vuelta al resultado, en el estadio de Lusail y le propinaron la primera derrota al combinado sudamericano en el torneo.

Leer también: GOBIERNO NACIONAL ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DEL 50% EN EL PRECIO DEL SOAT

Lo de la derrota y la pérdida del invicto del combinado argentino, debieron pasar 36 partidos entre oficiales y amistosos para volver a saber lo que es perder. La última derrota de Argentina se dio el 2 de junio de 2019, al perder 2-0 contra Brasil en la Copa América de ese año que tuvo como sede a los brasileños.

BANNER ECOPETROL

Los de Scaloni, acumularon 25 triunfos y 11 empates a lo largo de un poco más de tres años en los que de paso lograron ganar la Copa América 2021 en el propio Maracaná de Rio de Janeiro ante los anfitriones, Brasil.

De Paso en la Eliminatoria Mundialista no sufrieron caída alguna en 17 cotejos, con 11 celebraciones y seis empates. Solo superada por Brasil, que obtuvo 14 conquistas y solo tres paridades. Esta era la magnitud del récord, que se fueron con las manos vacías en su estreno en la llave C.

La segunda salida en el Mundial de Qatar para Argentina será el sábado 26 ante México.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *