Canción actual

Título

Artista


Argentina primer finalista del Mundial Qatar 2022

Escrito por - 12/13/2022

BANNER ECOPETROL

El equipo albiceleste es la representación latina que llega a la final del mundial.

Con un marcador de 3 – 0 Argentina derrotó a Croacia, y se clasificó a la final del Mundial Qatar 2022. Triunfo que alimentó más la esperanza de los argentinos para ganar.

En el primer tiempo, Julián Álvarez provocó un penalti, en donde Lionel Messi cobró y le dio el primer gol al equipo albiceleste en el minuto 34. Luego Álvarez, acomodó nuevamente la jugada y atravesó la muralla abierta, patio la pelota con sutileza, y fue el segundo gol, el que llenó de tranquilidad a la selección a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, aunque Croacia la dio toda no le alcanzó, pues Messi pudo anotar nuevamente, en una combinación de memoria con Álvarez, la pared de la letal dupla, pero el remate de Lionel lo contuvo el buen portero croata.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Leer también: MÁS DE LA MITAD DE LOS TRABAJADORES EN COLOMBIA SON INFORMALES

Argentina ha crecido de forma exponencial a lo largo del campeonato, hasta el punto de que aquella derrota ante Arabia pareciera pertenecer a la prehistoria.

Con su participación en el duelo ante Croacia, Messi alcanzó 25 presencias en duelos mundialistas, con lo que igualó al alemán Lothar Matthaus como el futbolista que más partidos ha disputado en la historia de los Mundiales.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Mañana miércoles se definirá quién será el rival de los argentinos para la gran final que se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre a las 10am.

Croacia se quedó perplejo, aunque obtuvo una destacada participación, ahora tendrá que enfrentar al equipo que pierda en el encuentro entre Francia y Marruecos, para disputarse el tercer lugar.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *