Canción actual

Título

Artista


Cinco personas fueron asesinadas en ataque armado en el Putumayo

Escrito por - 12/14/2022

BANNER ECOPETROL

Un nuevo ataque armado se registró al sur del país, en donde la mayoría de las víctimas mortales eran jóvenes.

Un nuevo hecho violento se registró en Colombia, en donde cinco jóvenes fueron asesinados y al menos una persona más resultó herida en Orito – Putumayo.

El ataque armado ocurrió este martes en el barrio La Esperanza. Según testigos, las seis víctimas se encontraban en el interior de una vivienda ubicada al lado de un pozo petrolero, cuando varios hombres ingresaron y dispararon de forma indiscriminada.

De ellas, cuatro murieron en el ataque, mientras que dos resultaron heridas. Luego otra de las víctimas falleció debido a la gravedad de las heridas, mientras que la otra se encuentra en el hospital del municipio.

BANNER ECOPETROL

Leer también: ARGENTINA PRIMER FINALISTA DEL MUNDIAL QATAR 2022

Las circunstancias en las que se presentó este trágico hecho son investigadas por las autoridades. Versiones preliminares de la comunidad señalan que, al parecer, esta zona es un expendio de drogas.

Por su parte, la Gobernación de Putumayo ofreció hasta $40 millones a quien brinde información que permita la captura de los responsables de esta masacre.

BANNER ECOPETROL

De acuerdo con Indepaz, con corte al 1 de diciembre de este año, se registraron en el país 91 masacres, con 289 víctimas.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *