Canción actual

Título

Artista


Así quedó el cráneo del jugador de Arabia Saudita tras su fractura contra Argentina

Escrito por - 11/23/2022

BANNER ODONTOLOGO JORGE
BANNER ECOPETROL

Brutal golpe recibió el jugador Yasser Al-Shahrani de Arabia en el partido contra Argentina.

 

Este lunes Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron en la cancha para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, el compromiso quedó con un resultado final de 1-2, como ganador Arabia Saudita.

Bajas importantes se dieron en el compromiso para los saudíes, entre ellas la del defensa Yasser Al-Shahrani, quien tras un brutal choque con la rodilla de su arquero Mohammed Al-Owais,  tuvo que salir en camilla sobre el minuto 90+9.

En pleno partido se pudo ver que su rostro estaba bastante inflamado y sangrando, el mismo entrenador confesó en rueda de prensa que «veremos cómo es exactamente la conmoción de Yasser. Es un jugador muy importante para nosotros».

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

«Lo más importante no es saber quién va a sustituirlo, es estar preparado para cada partido como si fuera nuestro debut, tenemos que olvidar este partido», añadió.

Por orden del príncipe heredero saudí y hombre fuerte del país Mohamed Bil Salman, Al-Shahrani fue trasladado en jet privado a una clínica de Alemania para sanar la lesión tras haber sido operado de urgencia por una hemorragia interna.

Yasser Al-Shahrani volvió a su natal Arabia Saudita para volver a pasar por el quirófano, en esta ocasión por una cirugía en el páncreas, producto de la hemorragia interna que fue atendida en suelo europeo.

La federación saudí informó a través de redes sociales que la cirugía fue todo un éxito, sin complicaciones en el proceso.

Actualmente el futbolista se encuentra recuperándose en la Ciudad Médica Rey Abdulaziz, en Riyadh, capital de la nación asiática. Todo indica que el jugador no podrá jugar más en este mundial 2022.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *