Canción actual

Título

Artista


Bad Bunny le quita el celular a una fan y lo lanza al agua

Escrito por - 01/03/2023

BANNER IBIZA

Bad Bunny molesto con una fan que se acercó a él a grabarlo cuando caminaba y lanza su celular, el cantante se pronunció en su cuenta de Twitter tras lo sucedido.

En redes sociales circula un video de este lunes 2 de enero, donde el cantante Bad Bunny se le ve muy molesto con una fan que lo estaba grabando. Los hechos ocurrieron en República Dominicana.

El video que se volvió viral generó bastante polémica acerca del comportamiento que tuvo el artista, pues una mujer se acercó a él con su celular cuando caminaba, en el clip se observa a Bad Bunny  sonreír, toma el celular y lo lanza al agua, mientras otras fanáticas a su alrededor lo saludaban y le pedían una foto.

Leer también: NIÑA DE 8 AÑOS RECIBIÓ 36 PUÑALADAS TRAS HABER SIDO ABUSADA SEXUALMENTE

BANNER COOMOTOR

La joven se queda paralizada y con cara de asombro, mientras ve cómo su teléfono es arrojado. “¡Wow! ¿Es en serio?”, se escucha decir a la mujer que estaba en el grupo de personas. A pesar de esto, el reguetonero continuó su marcha.

Tras varios segundos, Bad Bunny le dice al grupo de personas que lo sigue: “hay que respetar el espacio. Respeten el espacio”. Luego de que se hiciera viral el video, el artista se pronunció en su cuenta de Twitter:

Leer también: BEBÉ MURIÓ DENTRO DE UN CARRO MIENTRAS SU MADRE ESTABA EN UN MOTEL

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió Bad Bunny.

Video:

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *