Canción actual

Título

Artista


Niña de 8 años recibió 36 puñaladas tras haber sido abusada sexualmente

Escrito por - 01/02/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
BANNER ECOPETROL

En Roberto Payán – Nariño, una niña de tan solo 8 años fue víctima de asesinato y al parecer de abuso sexual en la vivienda donde residía.

 

En el municipio Roberto Payán – Nariño, en una vivienda del barrio Bella Unión, un niña identificada como Elianis Valencia Ramos de ocho años de edad, fue atacada 36 veces con un arma cortopunzante. Al parecer la pequeña fue abusada sexualmente.

El hecho se registró en la noche del 31 de diciembre en horas de la mañana. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), trasladaron el cuerpo de la menor hasta Medicina Legal de la ciudad de Pasto.

Leer también: BEBÉ MURIÓ DENTRO DE UN CARRO MIENTRAS SU MADRE ESTABA EN UN MOTEL

BANNER ODONTOLOGO JORGE

El secretario de Gobierno departamental de Nariño, Andrés Zúñiga dijo: “nosotros rechazamos y repudiamos este acto realizado con sevicia. Desde la Gobernación del departamento de Nariño se iniciaron los diferentes trámites para realizar el acompañamiento psico jurídico a la familia” y añadió que están a la espera de que Medicinal Legal realice las tareas forenses para determinar si existió abuso en este caso.

El ICBF tuvo conocimiento del caso y asignó  un equipo interdisciplinario para brindar apoyo psicosocial a la familia y articular acciones con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Leer también: A LA CÁRCEL HOMBRE QUE ASESINÓ A TRES PERSONAS EN UN MISMO DÍA

“Este crimen es absolutamente inaceptable y nos pone como prioridad trabajar por construir una sociedad igualitaria donde las niñas y mujeres estemos protegidas ante cualquier tipo de violencia”, afirmó Concepción Baracaldo, directora general del ICBF.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *