Canción actual

Título

Artista


Mujer recibe brutal golpiza en medio de un atraco a una papelería en Bogotá

Escrito por - 01/03/2023

BANNER IBIZA

En la localidad de Suba, en Bogotá , una mujer sufrió una brutal golpiza por parte de un sujeto que pretendía robar en su lugar de trabajo.

Una mujer sufrió una brutal golpiza por parte de un delincuente en medio de un atraco en su lugar de trabajo en una papelería en la localidad de Suba, en Bogotá. El ataque quedó registrado y grabado por una cámara de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió hace una semana donde por 10 minutos la mujer que hasta el momento sigue hospitalizada, sufrió la brutal golpiza.

Leer también: NIÑA DE 8 AÑOS RECIBIÓ 36 PUÑALADAS TRAS HABER SIDO ABUSADA SEXUALMENTE

BANNER ECOPETROL

La señora está en recuperación, esa noche él (ladrón) irrumpió en el negocio, la lanza contra el piso, la apuñala, le partió un hueso de la mano, le dio varios puños, la intenta ahorcar, la amarra, cierra la puertaAl final la dejó encerrada, incluso ella tiene que librarse para pedir auxilio”, sostuvo la propietaria de la papelería.

La dueña del lugar donde trabaja la victima, informó que ya se interpuso la denuncia, se acercaron a la Dijín, a Medicina Legal donde se proporcionaron los videos para poder ubicar al sujeto agresor.

“Queremos que se haga justicia, aquí esto es un corresponsal bancario, la entidad no tiene ningún seguro, tenemos que pagar todo el dinero y si no, nos genera reporte en centrales de riesgo”, lamentó.

Leer también: BEBÉ MURIÓ DENTRO DE UN CARRO MIENTRAS SU MADRE ESTABA EN UN MOTEL

Según información de la mujer, el presunto ladrón “físicamente mide aproximadamente 1,80 metros, por el acento es una persona extranjera, de piel morena, con los ojos saltones y nariz larga”.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Video:

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *