Canción actual

Título

Artista


En estado crítico el actor Jeremy Renner, de ‘Los Vengadores’, tras un accidente

Escrito por - 01/03/2023

Jeremy Renner, actor reconocido por su papel de Hawkeye en ‘Los Vengadores’,sufrió un accidente que lo mantiene en estado crítico.

Jeremy Renner, actor reconocido por su papel de Hawkeye en ‘Los Vengadores’ y en varias superproducciones de Marvel, tras sufrir un accidente con un quitanieves, se encuentra en estado crítico según informó su representante el domingo, 1 de enero.

«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable (…) tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve», dijo a The Hollywood Reporter y Deadline.

Leer también: BAD BUNNY LE QUITA EL CELULAR A UNA FAN Y LO LANZA AL AGUA

El actor estaba despejando nieve cuando sufrió heridas graves,  la máquina arrolló una de sus piernas ocasionando que sangrará de forma descontrolada.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Al parecer uno de los vecinos del actor es médico y gracias a ello tuvo la posibilidad de aplicar un torniquete que le salvó la vida mientras llegaba la ayuda.

Según la última actualización, el actor salió de una cirugía y se encuentra en recuperación, aunque aún no ha declarado nada oficialmente.

Leer también: MUJER RECIBE BRUTAL GOLPIZA EN MEDIO DE UN ATRACO A UNA PAPELERÍA EN BOGOTÁ

A sus 51 años, Jeremy Renner, ha sido nominado a dos Óscar por sus papeles en ‘The Hurt Locker’ (‘Vivir al límite’ o ‘En tierra hostil’) y ‘The Town’ (‘Ciudad de ladrones’ o ‘Atracción peligrosa’).

También interpretó el papel de Clint Barton, el superhéroe Ojo de Halcón (Hawkeye), en varias películas de Marvel y en una reciente miniserie.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *