Canción actual

Título

Artista


Bajo observación médica un bebé cayó de segundo piso en Neiva

Escrito por - 12/29/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Un menor de edad de un año y 8 meses que cayó del segundo piso de una vivienda en la ciudad de Neiva continua en observación médica.

Uniformados investigan el hecho donde un menor de edad de un año y 8 meses cayó de un segundo piso en Neiva.  Las autoridades buscar dar con los responsables de lo sucedido o si se trata de un descuido de los padres del bebé.

“El menor se encuentra posible pérdida del conocimiento, con algunas laceraciones sin compromiso funcional de extremidades, por lo cual se deja en el servicio de observación de la sede, sin deterioro neurológico y con adecuada evolución clínica por lo cual dan egreso» apunto el Director de la Ese Carmen Emilia Ospina de la ciudad de Neiva.

Leer también:  CON UN VIDEO JOVEN DENUNCIÓ ACOSO SEXUAL POR PARTE DE SU JEFE EN CARTAGENA

El pequeño continua bajo observación médica, en cuanto las autoridades investigan y deciden a quien señalar responsabilidades del hecho.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Este sería el primer caso en que se ve involucrado un menor tras los últimos seis meses en Neiva. Se hace un llamado a padres de familia y cuidadores, para que no dejen de vista a los menores de edad.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *