Canción actual

Título

Artista


Cárcel para contador público que abusó sexualmente de una menor en el Cauca

Escrito por - 12/29/2022

BANNER IBIZA

Las autoridades capturaron a un contador público y contratista del Cauca, quien habría drogado, embriagado y abusado de una menor de 17 años.

Un hombre identificado como Albeiro Viáfara Castillo, contador público y contratista del departamento del Cauca,fue capturado por haber drogado y embriagado a una menor de 17 años y luego abusarla sexualmente.

“Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 15 de septiembre, cuando el hoy investigado, al parecer, habría aprovechado la cercanía que tenía con la familia de la víctima para invitarla a cenar. En el trayecto, Viáfara Castillo habría comprado licor e invitado a la menor a consumirlo, lo que le provocó una intoxicación aguda, así como trastornos y alteraciones psicomotoras transitorias por sustancias psicoactivas y otras no identificadas”, dijo la Fiscalía General de la Nación.

Leer también: BAJO OBSERVACIÓN MÉDICA UN BEBÉ CAYÓ DE SEGUNDO PISO EN NEIVA

La menor fue encontrada deambulando por una vía pública en el municipio de Piendamó, Cauca.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

“Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaron, con orden judicial, a Viáfara Castillo y en las audiencias concentradas un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Santander de Quilichao (Cauca) le imputó cargos por el delito de acceso carnal”, añadió la entidad.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *