Canción actual

Título

Artista


Bebé recién nacida fue abandonada con signos de deshidratación y desnutrición

Escrito por - 03/31/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Hallan a una recién nacida abandonada en Santa Marta aún cuando tenía el cordón umbilical, las autoridades investigan el caso.

En Santa Marta los habitantes de una comunidad, hallaron a una bebé recién nacida que fue abandonada en el cerro de La Llorona, el cual está ubicado en el barrio Primero de Mayo, sur de la capital del Magdalena.

La pequeña fue hallada en horas de la mañana del pasado martes, 28 de marzo del 2023, residentes de este sector escucharon a la bebé llorar, al seguir el sonido se encontraron con la triste escena.

Los residentes alertaron a las autoridades para informar sobre el hallazgo de la recién nacida que cuando fue abandonada todavía tenía el cordón umbilical.

Cámara de Comercio - Renovación

Le puede interesar: BEBÉ FUE HALLADO SIN VIDA EN UN RELLENO SANITARIO DE LA CEJA – ANTIOQUIA

La menor fue trasladada al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde el primer parte médico informa que la bebé presenta un grave estado de deshidratación y desnutrición. Las autoridades investigan para encontrar a la madre de la recién nacida.

Es de recordar que el mismo día que encontraron a la bebé recién nacida, las autoridades enviaron a prisión a un hombre señalado de causarle la muerte a su hijo de apenas 4 años, en Bogotá. El niño presentaba golpes contundentes en la cabeza, en la mejilla y en los glúteos. El hombre fue imputado por el delito de homicidio agravado, cargos que no aceptó.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp