Canción actual

Título

Artista


Benzema se despide de la selección francesa

Escrito por - 12/20/2022

BANNER COOMOTOR

Tras la caída de la selección francesa con Argentina, en Qatar-2022, el exitoso ganador del balón de oro anunció su retirada de la selección nacional.

Este lunes en medio de la celebración de sus 35 años, el delantero del Real Madrid por medio de sus redes sociales anunció su retirada de la selección nacional, con la que ha tenido una relación tormentosa a lo largo de su exitosa carrera.

El anuncio ha sido un día después de la gran final en la que se disputaron el título del mundial la selección Francesa y Argentina, en que la que se obtuvo como resultado el subcampeonato francés.

Benzema es el actual ganador del Balón de Oro, previo al inicio del mundial, se perfilaba como una de las grandes figuras del campeonato más importante del mundo, sin embargo, una lesión lo dejó por fuera, pues el sábado en un entrenamiento ya en Doha, a tres días del debut de Francia ante Australia tuvo una lesión en un muslo.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Leer También: GOBERNACIÓN DEL HUILA ENTREGÓ MOTOCICLETAS Y DRONES A LA FUERZA PÚBLICA

Este terrible accidentó llegó en el momento menos indicado, pues llegó justo en el momento en que Francia comenzaba a idolatrarlo después de haber estado mucho tiempo repudiado por su imagen de chico malo y su implicación en el «caso de la sextape», su recuerdo más sombrío.

Es de recordar que ‘’El caso de la sextape’’ fue el problema legal en el que se vio envuelto el jugador por el que fue acusado de chantajear por un video sexual a Mathieu Valbuena, lo dejó por fuera varios años de la selección, quedando fuera de los convocados en el Mundial de Rusia.

BANNER IBIZA

Karim Benzema debutó con la selección absoluta en el año 2007, jugando 97 partidos y anotando un total de 37 goles; además, obtuvo el título de la Liga de Nacionales de la Uefa del 2020-2021, su primer título con Les Bleus. Sin embargo, en el año 2015 fue apartado de la selección por “el caso Valbuena” en el que fue acusado de chantaje.

La repentina decisión de su renuncia de la selección nacional la hizo por medio de redes sociales, donde escribió:

 “¡Hice el esfuerzo y los errores que hacía falta para estar donde estoy hoy en día y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se acaba”

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *