Canción actual

Título

Artista


Gobernación del Huila entregó motocicletas y drones a la Fuerza Pública

Escrito por - 12/20/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La policía y fuerzas militares en el departamento fueron dotadas con motocicletas y drones.

El gobierno departamental fortalece a la Policía Nacional, con la entrega de 58 motocicletas y drones, para que se usen en las diversas áreas de la institución los cuales se dividen en categorías y son fundamentales para el desarrollo de actividades preventivas, disuasivas y de control en pro de mantener la convivencia y seguridad ciudadana.

Lo compra de la dotación se logró con el recurso del fondo de seguridad y convivencia, que viene con destinación específica, a través del Comité de Orden Público.

“En esta oportunidad cerca de $2.900 millones representados en 58 motocicletas y 2 dos drones que hoy en día son elementos fundamentales del control del delito en el Huila. Es un esfuerzo que se hace a través del fondo de seguridad y convivencia ciudadana” afirmó el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López.

Leer también: HABILITAN NUEVA SEDE DE LA FISCALÍA EN EL HUILA

BANNER IBIZA

A la Policía Metropolitana fueron entregadas 25 motocicletas MT 300CC ABS uniformada y 250CC ABS no uniformada. Así mismo, la Policía Huila recibió 32 motocicletas con las mismas características.

Por su parte, le entregaron una motocicleta 250CC ABS no uniformada a la Fuerza Aérea Colombiana Comando Aéreo de Combate No. 4.

Adicionalmente, entregaron 2 sistemas aéreos remotamente tripulados con todos sus componentes y suministro de instalación para un (1) vehículo de unidad de comando y control móvil de conformidad con las especificaciones técnicas por un valor total de $839.950.000,00.

BANNER COOMOTOR
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *