Canción actual

Título

Artista


50 kilos de pólvora fueron incautados en el Caquetá

Escrito por - 12/20/2022

BANNER IBIZA

Gran cargamento de pólvora fue decomisado por uniformados de la Policía en un operativo realizado en conjunto con la Sijín en el centro de la capital caqueteña.

En el departamento de Caquetá uniformados de la policía vienen desarrollando operativos de control para evitar la comercialización de pólvora.

En el más reciente reporte entregado por la Policía departamental, dan cuenta de la incautación realizada en las últimas horas de 50 kilos de juegos pirotécnicos los cuales estaban siendo comercializados en los barrios El Raicero y Jesús Ángel González ubicados en la zona céntrica de la ciudad de Florencia.

Los integrantes de la institución hallaron 150 volcanes, 200 unidades de metralleta, 90 cajas de chispita, 255 bombas, 88 unidades de bengala, 6 culebras, 690 totes, 84 mechas para voladores y 6 mariposas.

BANNER COOMOTOR

Leer También: HABILITAN NUEVA SEDE DE LA FISCALÍA EN EL HUILA

Es relevante mencionar que en lo corrido de la temporada decembrina en este departamento las autoridades han reportado solo un menor quemado con pólvora.

En total en el marco de estas festividades decembrinas se han incautado 108 mil gramos de pólvora en el departamento; las autoridades, advierten a los habitantes que quienes sean sorprendidos manipulando estos elementos sin tener los permisos como expertos en juegos artificiales, serán entonces objeto de sanciones y judicializados.

BANNER IBIZA

Asimismo, las autoridades hacen un llamado a la comunidad caqueteña para que sigan brindando información y denunciando de manera oportuna para que así las autoridades continúen generando estos resultados en defensa de la integridad, vida y demás derechos de las comunidades.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *