Canción actual

Título

Artista


Brasil se clasificó a octavos del Mundial de Qatar, Casemiro se vistió de héroe

Escrito por - 11/28/2022

BANNER IBIZA

A falta de una fecha para el cierre de la fase clasificatoria en el grupo G, Brasil con un solitario gol de Casemiro al minuto 83, llegó a 6 puntos, es líder de su grupo.

Brasil lo trabajó y lo elaboró ante un Seleccionado de Suiza se plantó bien en defensa y de a poco, logró conseguir el tanto que le dio el tiquete a octavos, pese a las ausencias obligadas de Neymar y Danilo.

El equipo de Tite, supo esperar y sufrir por breves espacios y al final, se impuso 1-0 contra Suiza y comanda el grupo G con 6 puntos, una victoria que aseguró Casemiro pero que pudo certificar cualquiera, porque en Brasil todos son estrellas en sí mismas.

leer tambien : ARGENTINA DE LA MANO DE MESSI REVIVIÓ EN EL MUNDIAL: LE GANÓ 2-0 A MÉXICO
Brasil logró romper la férrea defensa suiza a los 25 de la inicial, tras un pase de Raphinha  que controló muy bien Vinicius y fue la primera llegada de los brasileños al pórtico de  Sommer, quien controla bien y evita el tanto en arco,

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Por momentos el conductor en la mitad fue Thiago Silva, con salida desde su territorio, con lo que Casemiro más libertad para llegar al área del contrario.

Y esta vez el director de orquesta parecía ser Thiago Silva como el hombre de la salida desde campo propio, lo que le permitía a Casemiro jugar más cerca de los delanteros, y hasta tenía la suficiencia para volver y tapar las dos tímidas llegadas de los suizos en la primera parte.

Suiza también se animó partiendo de su buen planteamiento defensivo, atacaron y por poco a los 52 minutos cambian la historia del juego, pero apareció como salvador Vinicius para evacuar el balón evitando el tanto de los suizos.

BANNER ECOPETROL

Previo al gol de Brasil, se dio una opción de gol anulando por fuera de lugar de Richarlinson con lo que se ahogó la celebración de Vinicius que había anotado a pase de Rodrigo. El que intervino en esta acción fue el VAR.

Tite manda al campo a Antony y Bruno Guimaraes y entonces de la zaga misma partía el gol: Marquinhos en el transporte, Rodrigo metió el pase de primera y Casemiro la empalmó al mejor estilo brasilero, para poner a celebrar a toda la torcida dentro y fuera del estadio, transcurría el minuto 83 y Brasil está en octavos del Mundial de Qatar.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *