Canción actual

Título

Artista


Capturado por hurto de motos alias ‘el pollo’

Escrito por - 03/05/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Oscar Andrés Amézquita Lozano, tendría un gran prontuario delictivo por diversos hechos cometidos en el sur del Huila.

El departamento de Policía Huila, logró en el municipio de Pitalito la captura por orden judicial de un actor criminal recurrente.

Se trata de un hombre conocido con el alias de ‘el pollo’, el cual es señalado del hurto de motos bajo la modalidad de atraco.

Evidencia física y elementos materiales probatorios recolectados durante la investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal, así lo demostrarían.

Oscar Andrés Amézquita Lozano, de 22 años de edad, sería el responsable del hurto de una moto el año anterior sobre la avenida Pastrana.

En este hecho, habría intimidado a su víctima con arma de fuego para hurtarle también sus elementos personales.

Alias ‘el pollo’, requerido por el juzgado primero penal municipal de Pitalito, presenta 10 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Lea también: INCAUTADO MILLONARIO ALIJO DE MARIHUANA.

En todas las anotaciones figura como indiciado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, extorsión, hurto calificado, tráfico de estupefacientes y receptación.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Según el coronel Gustavo Camargo, su captura se produjo en inmediaciones del barrio San Antonio, mientras pretendía realizar un nuevo hecho delictivo.

“Esperando que le dicten medida se aseguramiento en centro carcelario, seguimos actuando de manera contundente ante estos delincuentes que afectan la tranquilidad de los laboyanos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp