Canción actual

Título

Artista


Incautado millonario alijo de marihuana

Escrito por - 03/05/2023

BANNER ECOPETROL

El resultado positivo se logró en el marco del Plan Cazador, implementado por las autoridades en el departamento del Huila.

En acciones adelantadas por el departamento de Policía Huila y la Novena Brigada del Ejército Nacional, se logró un resultado positivo en la lucha contra el narcotráfico.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía incautaron aproximadamente 750 kg de marihuana.

La incautación se dio a la altura de la vereda La Galda, jurisdicción del municipio de El Agrado, en la vía que de Garzón conduce al municipio de La Plata.

En un vehículo de carga, tipo turbo, era transportado el estupefaciente que había sido camuflado en medio de cajas con pimentones y cuyo destino sería la ciudad de Bogotá.

Gracias a la pericia de los uniformados y a información suministrada por una fuente humana, se ubicó al vehículo estacionado en la vía, luego de que una ‘mosca’ alertara al conductor de la presencia del puesto de control.

De acuerdo con las autoridades, el cargamento de marihuana tendría un valor aproximado de $1.000 millones de pesos.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El vehículo, la sustancia estupefaciente y el conductor del vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: PROCURADURÍA INDAGA A LA POLICÍA POR LO OCURRIDO EN CAQUETÁ.

BANNER ECOPETROL

Esta persona deberá responder como presunto responsable de delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte, el comandante del departamento de Policía Huila, destaca el buen trabajo durante el año con el que se ha contrarrestado el narcotráfico.

“Con esta incautación en lo corrido del año nos acercamos a las 4 toneladas de marihuana sacadas de las calles”: Cr. Gustavo Adolfo Camargo. Comandante Policía Huila.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp