Canción actual

Título

Artista


Capturan a presunto actor criminal que azotaba al comercio en Neiva

Escrito por - 02/08/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Pese a que la policía logro su captura, un juez lo dejó en libertad.

Como resultado a un riguroso trabajo investigativo durante 4 meses, donde se recolectaron entrevistas, inspección a procesos, reconocimientos fotográficos, comparaciones morfológicas, digitalización de imágenes y el análisis de más de 300 horas de grabación; nos permitieron determinar la presunta responsabilidad de Armando Tique Quintero conocido como «Pinocho» de 31 años de edad, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Este actor delincuencial, es conocido como el terror de los establecimientos de comercio en Neiva, pues esta persona azotaba principalmente con hurtos en los locales comerciales, ubicados en el centro de la ciudad.

Leer también: CAPTURADO PRESUNTO RESPONSABLE DE ATENTADO CONTRA AIDA QUILCUÉ

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Este individuo, a quien le registran 4 antecedentes por el delito de hurto Calificado, 03 por Lesiones Personales y 01 por Violencia Intrafamiliar, se logra determinar su presunta participación en por lo menos 08 hechos.

El capturado, quien delinquió con Jair Méndez conocido como «Méndez» ya capturado desde el pasado 25 de abril del 2022, fue captado en diferentes grabaciones de circuito cerrado de televisión, como modus operandi, la búsqueda de locales administrados especialmente por mujeres, a quienes amenazaba con arma de fuego, hurtando el producido, celulares y demás objetos personales.

Armando Tique Quintero, una vez presentado ante el juez de control de garantías, este determinó dejarlo en libertad, con la vinculación al proceso.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp