Canción actual

Título

Artista


Capturan a presunto homicida de funcionario de la Fiscalía en Neiva

Escrito por - 12/09/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Se esclarece el homicidio del funcionario de la fiscalía asesinado el fin de semana anterior.

El pasado 04 de diciembre un funcionario de la Fiscalía identificado como Ricardo Andrés González Sánchez, fue asesinado cuando salía a la madrugada de una pesebrera ubicada en el barrio El Triángulo, norte de la capital huilense en compañía de un amigo, las dos personas se desplazaban a pie.

Según la investigación, la víctima, en compañía de un amigo, se disponía a llegar a su residencia cuando fue agredido verbal y físicamente por parte del hoy imputado en un presunto acto de intolerancia.

De inmediato las autoridades iniciaron la investigación para dar con la captura del responsable, es así como lograron establecer que Jesús Jean Carlos Ospino Camacho conocido como “orejas” de 26 años de edad, fue la persona que lesionó con arma blanca en diferentes partes del cuerpo a Gonzales Sánchez, lo que ocasionó su muerte.

BANNER ECOPETROL

Leer también: UN BEBÉ Y UN ADULTO RESULTARON LESIONADOS EN LA “NOCHE DE VELITAS” EN EL HUILA

La captura se presentó en la calle 36 sur con carrera 5 de la zona Industrial de la comuna Seis de la capital huilense. Este sujeto que reside en el barrio Luis Carlos Galán de la comuna Nueve registra anotaciones judiciales como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La contundencia de los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal de la Unidad de Vida de Neiva (Huila), permitieron que un juez con función de control de garantías le impusiera aseguramiento en centro por homicidio. El hombre no se allanó al cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Al parecer esta persona, amenazaba a través de redes sociales, a las personas que los señalaban como el presunto autor del asesinato del funcionario, hecho que conmocionó a la ciudadanía.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *