Canción actual

Título

Artista


Capturan a presuntos responsables de homicidio de universitario en Neiva

Escrito por - 03/23/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Las autoridades lograron la captura de los responsables del asesinato de un universitario en la capital huilense, en medio de un hurto.

El pasado 15 de febrero el joven de 24 años Julián Mauricio Ramírez, murió al ser impactado con arma de fuego por dos sujetos que lo interceptaron al llegar a su casa para robarle la motocicleta.

Es así como a través del aporte de información y el recaudo de material probatorio como entrevistas, reconocimientos fotográficos, declaraciones juradas, análisis de cámaras de seguridad, búsqueda selectiva en bases de datos; lograron determinar su presunta responsabilidad en los hechos.

Responsables que fueron identificados y capturados por los delitos de Homicidio, Porte Ilegal de Armas de fuego y Hurto Calificado y Agravado.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: DESOLADA SESIÓN SOBRE PROYECTOS FINANCIADOS CON RECURSOS DE REGALÍAS EN ASAMBLEA DEL HUILA

Los cuales son: Yeison Alejandro Narváez Ramos, de 20 años de edad, conocido como “La Chilga”, capturado mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Altos de Piedra Marcada en el municipio de Aipe, quien registra anotaciones judiciales por los delitos homicidio, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y Hurto Calificado y Agravado.

Y el otro es Luis Fernando Quintero Cruz, «Luis» de 18 años de edad, capturado en Villa Garzón (Putumayo), quien registra anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y Hurto Calificado y Agravado, quien, de acuerdo a la actividad investigativa, se presume, fue la persona que accionó el arma de fuego en contra de la humanidad del joven de 24 años.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Los capturados fueron dejados a disposición ante un juez de control de garantías, quien teniendo en cuenta el contundente material probatorio recolectado a lo largo de la investigación, determino cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp