Canción actual

Título

Artista


Capturan al principal sospechoso del asesinato de Felipe Garzón de la comunidad LGBTIQ+

Escrito por - 02/24/2023

BANNER ECOPETROL

La Fiscalía capturó a uno de los sospechosos del asesinato del joven Felipe Garzón, perteneciente a la comunidad LGTBIQ+, hallado sin vida amarrado de pies y manos.

José Ángel Becerra Camacho, fue enviado a la cárcel, al ser señalado como el principal sospechoso del asesinato del joven Felipe Garzón, el pasado 12 de diciembre del 2022 en el barrio Las Nieves de Bogotá.

En investigación, la Fiscalía recogió que Becerra Camacho, junto a otro hombre, habría ingresado a la vivienda de la víctima donde lo sometieron hasta causarle la muerte. El cuerpo del joven, fue hallado sin vida amarrado de pies y manos, desnudo, con la cabeza envuelta en una bandera de la comunidad LGTBIQ+.

Felipe Garzón, pareja del joven, relató que “no fue un crimen por hurto, sino que fue un crimen por odio, fue un crimen contra un miembro más de la comunidad LGBTIQ”.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Le puede interesar: PRIMERA Y MUY ESPERADA COLABORACIÓN DE KAROL G Y SHAKIRA ES UNA REALIDAD

La Fiscalía detalló que los homicidas, sí habrían escapado con varios objetos de valor de la vivienda,

“De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses sufrió estrangulamiento o asfixia mecánica”, detalló la Fiscalía.

Becerra Camacho, al parecer actuó predeterminadamente,  seleccionando a su víctima por su condición sexual, “pues creía que sería fácil doblegarla y ejercer sobre ella violencia excesiva”.

BANNER ECOPETROL

El sujeto fue capturado en el barrio Calamar de Villavicencio y fue imputado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp