Canción actual

Título

Artista


Primera y muy esperada colaboración de Karol G y Shakira es una realidad

Escrito por - 02/24/2023

BANNER ECOPETROL

 TQG, la nueva canción de las artistas colombianas Shakira y Karol G, incluida en el álbum de la Bichota, ‘Mañana será bonito’.

Se estrenó el gran tema esperado por muchos,  «TQG» (que significa te quedó grande), la primera colaboración entre las cantantes colombianas Karol G y Shakira.

Este viernes 24 de febrero, a la media noche hora de Miami, se estrenó la canción que inicia con una Karol G en el techo de una estructura.

«Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia / lo que ella no sabe es que tu todavía me estás viendo todas las historias», canta la paisa.

«Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito / que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito» agrega.

Le puede interesar: CASO MADELEINE MCCANN: HISTORIA DEL MISTERIO DE SU DESAPARICIÓN TRAS 16 AÑOS

La barranquillera, Shakira inicia rodeada de témpanos de hielo y usando un vestido azul. «Verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa’ lo mío /  lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido».

En las redes sociales los internautas aseguran que las artistas le cantan a sus exparejas: Anuel AA y Gerard Piqué. Los rumores de la colaboración entre las colombianas, comenzaron a inicios del 2023, la noticia fue confirmada por  Karol G, en sus redes sociales esta semana.

BANNER ECOPETROL

«Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos», dijo Karol G en un post que fue compartido en formato colaborativo junto a Shakira.

El tema «TQG» hace parte del cuarto álbum de la «La Bichota»  llamado «Mañana será bonito».

Video:

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp