Canción actual

Título

Artista


Capturan presuntos homicidas del encargado de la correspondencia en la Contraloría de Neiva

Escrito por - 11/26/2022

BANNER ECOPETROL

Una joven y un menor de edad fueron capturadas por al parecer asesinar al ciudadano José Libardo Cantor.

El pasado jueves 22 de septiembre, se conoció la muerte José Libardo Cantor, en un misterioso hecho ocurrido cerca al polideportivo sobre la carrera 32 con calle 30 del barrio San Luis de la Paz al sur de la capital huilense, en el momento en que se encontró con una pareja.

Como resultado de las investigaciones realizadas por las autoridades, una mujer identificada como Angie Vanessa Jiménez y un adolescente, fueron los presuntos responsables de haberle arrebatado su existencia.

Además, establecieron que Angie Vanessa de 18 años, habría citado a la víctima, quien era su amigo, para que, en complicidad con otro menor, lo hurtaran cuando llegara a las canchas. Cantor al llegar al sitio, fue abordado por el adolescente lo amenazó con arma blanca exigiéndole que le entregara su celular mientras Jiménez Vera, fingía estar sorprendida por los hechos.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: HUILA VENCIÓ AL QUINDÍO EN PRIMERA BATALLA DE REPECHAJE

La víctima al poner resistencia, al parecer, el menor de edad, lo hirió con una navaja a la altura del tórax, lesión que le causó la muerte.

Adelantadas las pesquisas, unidades de Policía de Infancia y Adolescencia aprehendieron a los investigados en la vereda Arenoso de Rivera.

BANNER ECOPETROL

En las audiencias de judicialización de captura, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. A la mujer le agregó el delito de uso de menores de edad para la comisión de ilícitos. Ninguno aceptó los cargos.

Sin embargo, a la mujer le fue impuesta la medida restrictiva de su libertad en su lugar de residencia, mientras que, al menor de 16 años, el juez le determinó medida de internamiento preventivo.

Es de recordar que, José Libardo tenía 62 años de edad, trabajaba como encargado de la correspondencia en la Contraloría de Neiva, y le faltaba poco para pensionarse. Además, se dedicaba al mototaxismo y la venta de tamales. Una persona muy querida por la comunidad debido a su liderazgo.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *