Canción actual

Título

Artista


Capturan violador en serie en Villavicencio, su víctima más reciente una joven de 19 años

Escrito por - 11/16/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Un hombre conocido como el ‘monstruo de San Fernando’ fue capturado al ser señalado como un violador en serie en Villavicencio.

Capturan y envían a prisión a un hombre identificado como Edwar Manuel Romero, más conocido como el ‘monstruo de San Fernando’, señalado de abusar sexualmente de varias mujeres en la capital del Meta.

“Este hombre sería el responsable de abordar a mujeres en sitos solitarios de los barrios Ciudad Porfía y San Fernando, amenazarlas con armas de fuego y someterlas a distintos vejámenes. Hasta el momento han sido documentados cuatro casos ocurridos durante el último año con el mismo patrón delictivo”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Leer también: ADULTO MAYOR FUE HALLADO AMARRADO SIN VIDA DENTRO DE SU CASA EN MEDELLÍN

Según el ente investigador, una de sus víctimas más recientes sería una joven universitaria de 19 años, quien se encontraba en un paradero cuando fue abordada por dos hombres, entre ellos Manuel Romero, los sujetos le robaron sus pertenencias y la llevaron a un lugar desolado donde fue abusada sexualmente.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

“En el curso de la investigación se conoció que la oportuna intervención de la comunidad impidió que otras dos jóvenes fueran atacadas por este presunto abusador sexual”, agregó la Fiscalía.

Las autoridades tienen indicios de que habría más víctimas de este sujeto en Villavicencio y se avanza para obtener nuevas evidencias y denuncias de las mujeres ultrajadas por este individuo.

Leer también: BEBÉ INDÍGENA DE 2 MESES MUERE ESPERANDO SER TRASLADADA A UNA UCI EN MONTERÍA

A Edwar Manuel Romero le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado, pero no aceptó cargos.

A su vez, la secretaría de Gobierno de la ciudad, Glenis Medina, aseguró que este hombre ha sido investigado por las autoridades en 17 oportunidades, por delitos como hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y abuso sexual, y fue enviado a un centro de reclusión.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *